Compártenos en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

PAGO CON CONFIANZA

Los métodos de pago que describimos abajo son los que consideramos seguros para que nuestros clientes realicen sus transacciones sin peligro.

La clásica transferencia bancaria, desde su propio banco, ya sea de forma presencial o vía internet, puede efectuar la transferencia con el importe de la compra y para que su pago se considere efectuado inmediatamente debe enviarnos el comprobante de la transferencia por email a info@fiestasdecor.com  ya que como sabrá las transferencias tardan 2 ó 3 días en hacerse efectivas.

A través de su cuenta Paypal, que si ya la tiene conoce perfectamente sus ventajas y su seguridad.

A través de sus tarjetas de crédito utilizando la pasarela de pago de Paypal. No es necesario tener una cuenta abierta con ellos, se realiza como cualquier otro pago con su tarjeta.

FIESTASDECOR, no cobra al comprador ninguna comisión por cualquiera de estos tipos de pago.

Formas de pago

 

Las formas de pago aceptadas por FIESTASDECOR son:

    1. PayPal: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la plataforma de pago seguro de PayPal. FIESTASDECOR no le cobrará comisión alguna por pagar con este método de pago. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de forma automática de vuelta a FIESTASDECOR.
    2. Tarjeta de Crédito: Podrá realizar el pago con su tarjeta de crédito en la plataforma de pago seguro de PayPal (sin necesidad de disponer de cuenta PayPal).FIESTASDECOR no le cobrará comisión alguna por pagar con este método de pago. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de forma automática de vuelta a FIESTASDECOR.
    3. Transferencia bancaria: a una cuenta de FIESTASDECOR especificada en la página de pedido. El envío se realizará cuando FIESTASDECOR tenga constancia del pago en su cuenta o hayamos recibido el justificante del pago en nuestro email.