desafiando a las redes sociales
Compártenos en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

DESAFIANDO A LAS REDES SOCIALES

¿Desafiando a las redes sociales yo?

Siiiiiiii, jajajajaja.

Me rió yo de mi misma. No sé si acabarán conmigo. Pero de todas formas, aquí estoy, con la primera entrada a mi nuevo blog. ¿Cual es la intención?

Si tengo que ser políticamente correcta, os diré que voy a canalizar semanalmente las noticias que crea interesantes en el mundo en el que habito desde hace ya unos añitos. El detalle para eventos, las bodas, las fiestas, el chocolate, la jarana, el cachondeo…. Bueno el mundo de la organización de eventos, con los elementos que abarca que son muchos. También me gustaría y eso sé que no será demasiado correcto, dejar algún artículo para desahogarme frente a miles de noticias que vemos y que me crispan y como soy de hablar en “petit comité” esto de escribir en un blog me va a ir de maravilla.

¿Desafiando a las redes sociales por qué?

Porque sino acaban ellas contigo.

Después de crear una de mis últimas aventuras en la red con una tienda on line de detalles para eventos exclusivos http://www.fiestasdecor.com te das cuenta de que o hay dinero para invertir en community manager, plantillas premium, plugins de pago que te facilitan la tarea, publicidad, informática en general o la cosa se pone bastante fea.

Pero la tozudez, la perseverancia te lleva a leer, buscar, informarte, no entender casi nada, dar con la tecla, volver a pifiarla. Bien¡¡¡¡

Hasta aquí todo normal. Cuando ya tienes tu Tienda on line con su  SEO, su Instagram, su Fan Page de Facebook, su Twitter, incluso su Pinterest y no hay mucho movimiento, profundizas en el problema, en tus carencias y es cuando te dicen :

Community Manager : ¿El blog ya lo tienes?

Yo: Perdonaaaaaaaaa¡¡¡¡

Todo esto para daros la bienvenida a mi nuevo Blog Fiestasdecor. Estáis todos invitados. Os prometo tan sólo un correo semanal con alguna noticia, novedades en la tienda o un “Muy personal” porque esté de los nervios o porque haya visto la luz.

Gracias por anticipado a mis futuros seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *